Distribución por ciudad

Hágase Distribuidor Exclusivo en su ciudad. 




OFERTA VÁLIDA HASTA EL 15 DE ENERO

La siguiente oferta ha sido realizada para personas que:

Posean realmente la capacidad de invertir como accionista en el desarrollo de las primeras unidades en suramérica, unidades que serán fabricadas en Perú para posteriormente  repetir el proceso en cada país del continente.

Antes de continuar usted debe de descargar y ver los registros de marca en cada país AQUÍ, luego de descomprimir el archivo puede incluso consultar ante el organismo oficial encargado del registro de patente y marca en su país la veracidad de dicho documento. 

Una vez verificado ante el organismo oficial respectivo, hemos de suponer que demostramos un punto a favor respecto a la seriedad del proyecto.

Lo siguiente que usted debe de hacer es ver los diversos vídeos que se encuentran en nuestra Front Page  donde se pueden vers testimonios y pruebas de ruta, en ellos se demuestra el trabajo que realizó el Ing. Mercay por varios años asesorando a algunas empresas que han fabricado sus diseños. 

Una vez revisado los dos puntos anteriores hablemos de la reserva de distribución por ciudad basados en su participación y apoyo como accionista del proyecto.




Objetivo: 

La fabricación de 90 unidades iniciales en sociedad que permitan la apertura de mercado, distribuyendolas en distintas ciudades del Perú y resto de países para comenzar su comercialización, estas 90 unidades servirán como vitrina, que impulse las ventas y la producción inmediata de otras unidades de manera de controlar el crecimiento e ir de acuerdo a la demanda y capacidad de ventas de cada distribuidor.  

Al ser fabricadas en el Perú nos beneficiamos del tratado Mercosur, para los países vecinos se enviarán las bicicletas desarmadas.





Tiempo de ejecución:

La ejecución del proyecto se llevará a cabo en un periodo de tres meses, tiempo suficiente para la construcción de moldes matrices, partes, adecuación inicial de la micro planta de producción e inicio de ventas. 

Reserva de distribución por ciudad: 

Generalmente una distribución exclusiva de Bicicletas eléctricas exige tanto una inversión inicial que respalde el derecho de marca, la exigencia de un local  y otras garantías que pueden hoy día superar los 68.000 mil dólares. 

Por ello esta PROPUESTA es una Oportunidad ÚNICA. 

Cómo somos un proyecto que busca la INTEGRACIÓN de personas afines al mismo objetivo, daremos exclusividad a los socios accionistas que nos ayuden a alcanzar cada etapa del proyecto. 

1. Inicio de operaciones en Perú.
2. Fabricación y exposición.
3. Distribución. 

De esta manera un socio accionista además de  obtener ingresos potenciales por las utilidades que obtengamos a nivel global tendrá también la ventaja de obtener la exclusividad de distribución en su respectiva ciudad.

Concluimos entonces que estamos apoyando un proyecto y un producto ya probado pero que apoyaremos desde sus inicios para ser desarrollado en sudamérica. 

Empresa garante Teldiux Perú S.A.C  

Cantidad de acciones para reservar una distribución: 

Para reservar una distribución exclusiva se requieren adquirir un mínimo del 3% en acciones de la empresa, a razón de 133 dólares por acción en un universo de 750 acciones, o sea 22 acciones. 

Quien adquiera las 22 acciones de una vez poseerá la distribución exclusiva.

Tanto peruanos como extranjeros les he permitido participar como accionistas. 

Una vez estén las primeras unidades listas para ser distribuidas el accionista debe de adquirir un mínimo de tres unidades para ensamblar y distribuir, se incluirá capacitación. 

Los márgenes de ganancias para distribuidores por venta de unidad están por el orden del 30% los precios al público según la potencia desde 500 a 1.000 What van desde 900 a 1.500 dólares.

Cantidad de acciones para ser accionista común: 

Para ser accionista común usted puede adquirir desde una acción en adelante, esto además de proyectar dividendos le dará la ventaja de poder reservar más adelante alguna distribución que no haya sido seleccionada, además de contar con un 10% de descuento  en la adquisición de unidades para el uso personal o familiar. 



Proyección de utilidades como accionista: 

Para el primer año de producción se proyecta según objetivos fabricar unas mil unidades, lo que representa una ganancia de 200% promedio por acción, el segundo y tercer año puede superar el 400%.


¿Deseas reservar la distribución exclusiva en tu ciudad o distrito? 

Iniciemos conversación al respecto. 

Ing. William Mercay