Distribución y Ensamblaje

Hágase Distribuidor y Ensamblador Exclusivo en su país. 






Domine parte del mercado nacional con un diseño de alta gama, dirigido un público selecto, usted contará con el respaldo de una marca registrada en su país, transferencia de tecnología, capacitación y asesoramiento completo.

Sólo para Empresarios o Inversionistas con capacidad real de Inversión. 


Esta propuesta está dirigida sólo a empresarios o personas con capacidad de inversión, con visión de mercado e innovación, que deseen tomar ventaja en todo un territorio. 



¿A quién va dirigido? 

A Empresarios, empresas o personas con capacidad real de inversión que deseen ensamblar y distribuir de manera exclusiva nuestros diseños de bicicletas eléctricas de ALTA GAMA en su país.  


Necesariamente deben de poseer espacio físico para el ensamblaje, empresa registrada, personal para ser capacitado,  y la disponibilidad de inversión para iniciar la distribución. 



Testimonios de uso. 




Prueba de exigencias previas al vídeo anterior:




Registros de Marca:

Teldiux es una marca registrada en más de 80 países del mundo, si su interés es genuino puede ser consultada en el organismo registrador de  marca en su país.



Horas hombre por ensamblaje: 1Rentabilidad por unidad:  Hasta el 100%
Proyección de ingresos: De acuerdo a sus metas, por ejemplo una venta de 4.000 unidades por año pueden asegurar ganancias íntegras de 1.000.000 de dólares.


El empresario traza sus propias estrategias de mercadeo y financiamiento a terceros, nosotros aportamos ciertas ideas al respecto. 

El empresario maneja el proyecto a su libre albedrío, aun así le recomendamos ciertas estrategias que le permiten recuperar el capital inicial en menos de tres meses.  

Usted sólo pagará el 3% de las ventas al mayor de cada unidad.


Requisitos:

  • Poseer empresa debidamente registrada.
  • USD 30.000 más gastos de viaje y estadía por derechos de uso de marca, diseño y transferencia de tecnología, esta inversión garantiza los derechos exclusivos en todo el país por dos años. 

Forma de pago: 

$ 15.000,oo para separar la exclusividad.

$ 15.000 a momento de recibir visita técnica. 

Capital mínimo adicional para la producción recomendado: USD 38.000.

Toda la información sobre nuestra empresa, trayectoria y demás puede verla navegando por las pestañas superiores de esta página Web. 

Si usted requiere una visita o reunión previa, los gastos de viaje, estadía y viáticos serán cubierto por su persona. 


Sólo si usted ha leído esta propuesta detalladamente, esta de acuerdo y cumple con los requisitos prosiga para un contacto personal.

Sr. José Suárez     




Ing. William Mercay